SANTIAGO. Se entregó anoche aquí en la Procuraduría fiscal, un joven prospecto de Grandes Ligas, a quien vinculan con un homicidio ocurrido el pasado 19 de mayo de este año.
Se trata de Josefrailin Alcántara Martínez (el Pelotero), quien al llegar al Palacio de Justicia exclamó “me quieren hacer daño”, mientras se dirigía con sus abogados y familiares a las oficinas del fiscal local.
Tras el hallazgo del cadáver de Darwin Díaz Valerio, de 25 años, en el canal Ulises Francisco Espaillat, de Cienfuegos, las autoridades detuvieron a Diego Aníbal Rodríguez Martínez, primo del prospecto y quien habría admitido haber participado en la muerte de Díaz junto al prospecto Alcántara Martínez.
Te puede interesar leer: Prospecto Grandes Ligas y primo matan hombre por deuda de $150 mil
Un juez de la Oficina de Atención Permanente de aquí dictó tres meses de prisión preventiva a Rodríguez y fue enviado a un centro penal de San Francisco de Macorís.
El órgano acusador afirma que el Pelotero en compañía de otra persona mató a tiros al joven dentro de un vehículo suyo y luego el cadáver fue lanzado al canal de riego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario