El primer teniente José Joaquín Encarnación Montero, oficial encontrado muerto en la avenida ecológica, pertenecía a la policía de Protección Judicial, y estaba asignado al juez de la tercera Sala de la Suprema Corte de Justicia, Anselmo Bello Ferreras.
El teniente de la Policía Nacional fue ejecutado de un disparo en la cabeza por desconocidos y su cuerpo hallado a primeras horas de este martes en la avenida Ecológica próximo al destacamento policial de la Ciudad Juan Bosch, en el municipio Santo Domingo Este.
El oficial fue identificado como el primer teniente Joaquín Encarnación Montero, cuyo cadáver presenta un disparo en la cabeza, mientras que sus manos y pies estaban atados.
SANTO DOMINGO.- Fue encontrado muerto y atado de pies y manos un oficial de la Policía en la avenida Ecológica, de Santo Domingo Este.
El cuerpo del primer teniente José Joaquín Encarnación Montero, de 41 años y oriundo de Las Matas de Farfán, fue descubierto la mañana de este martes en terrenos de la Ciudad Juan Bosch. Tenía pantalón jean azul, t-shirt gris y tenis rojos.
El cadáver presenta un disparo en la cabeza.Fue encontrado muerto un primer teniente de la Policía Nacional en Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Este. El oficial, identificado como José Joaquín Encarnación Montero, de 41 años, fue hallado atado de manos y pies con un disparo en la cabeza.
Encarnación Montero, originario de la comunidad Guayabo en el municipio Las Matas de Farfán, provincia San Juan, fue encontrado debajo de un árbol frente al departamento de la Policía Nacional Ciudad Juan Bosch y de los Bomberos. Vestía jeans, una camiseta blanca y tenis rojos.
Junto al cadáver se encontró su cartera con documentos personales, incluyendo su cédula, carnet de la Policía Nacional y seguro médico.
El cuerpo de Encarnación Montero fue levantado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizar el estudio de lugar. En el sitio aún se puede observar rastros de sangre.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido declaraciones al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario