Cabo Rojo, Pedernales.- Técnicos, maestros constructores, albañiles y otros trabajadores consideraron que el muelle para recibir cruceros en Cabo Rojo no estará listo para el 19 de diciembre, fecha que el presidente Luis Abinader prometió recibir el primer crucero.
Según la versión de los trabajados de la terminal turística “ahora es que falta mambo”, en alusión a que a la obra aún le falta mucho.
Estiman que para el 19 de diciembre apenas faltan 41 días y a la construcción del muelle de Cabo Rojo aún le faltan muchos detalles.
También te podría interesar: Obras en Cabo Rojo generan esperanza Pedernales
En principio Abinader había anunciado que iba a recibir los primeros cruceristas el 23 de diciembre, pero luego señaló que sería el próximo 19 de diciembre.
Tras ser cuestionados por los medios de comunicación en torno a los pocos días que falta para cumplir con la promesa del presidente Abinader, los trabajadores solo dicen “ahora es que falta mambo “.
Sin embargo, hay otras obras que se le atribuyen ciertos avances y a pesar de que no estarán listas en poco tiempo se observa el desarrollo en las mismas como son la carretera, el acueducto, los hoteles, la planta de tratamiento, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario