SANTIAGO.- En un alegado intercambio de disparos, agentes policiales ultimaron anoche aquí a un joven que supuestamente habría participado en el asesinato del señor Antonio Hernández Bautista (Tony), tío del ex-director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, en un hecho ocurrido el pasado miércoles en el residencial El Ejecutivo, en la parte norte de esta localidad.
La víctima respondía al nombre de Jordanys de Jesús (El Radio), quien fue contactado por una patrulla policial en la sección Parada Siete, del municipio de Villa González y habría enfrentado a los agentes policiales con un arma de fuego.
Te puede interesar leer: Autoridades identifican los 2 hombres que mataron tío de Ney Aldrín Bautista
El cadáver de Jordanys de Jesús fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF), para fines de autopsia. Residía en el distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos).
Asimismo, el Comando Regional Cibao Central de la Policía informó que por el crimen del señor Bautista persiguen a José Francisco González, a quien exhortó entregarse por los medios que considere de lugar.
Tanto la Policía como representantes del Ministerio Público han realizado varios allanamientos para tratar de apresar a José Francisco González, pero no lo han logrado.
Ayer tarde fueron sepultados en uno de los cementerios de esta ciudad, los restos del señor Antonio Hernández Bautista, un coronel policial retirado que se dedicaba a los negocios.
Al momento de su muerte, el tío del exjefe de la Policía preparaba una mezcla para un local de su propiedad en el sector El Ejecutivo.
El suceso donde murió Bautista ocurrió en la calle 7 y 14 del referido residencial y al parecer se debió a un sicariato, ya que no le robaron nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario