Dos agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) rechazaron unos 50 mil pesos como soborno de dos hombres que buscaban operar un punto de drogas en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.
La información divulgada en nota de prensa por la entidad antinarcótica, destaca que, el teniente Cristian de la Cruz Reyes, quien está al frente de la dotación del referido municipio, así como del agente primero Miguel Peña Contreras, se negaron a recibir el dinero, procediendo al arresto en flagrante delito a Eury Concepción Infante y Melvin José Durán Concepción.
El presidente de la DNCD, vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, felicitó la actuación de los miembros y exhortó a imitar la acción de dichos agentes.
“Quiero extender mis más sinceras felicitaciones al teniente de la Cruz Reyes y al agente Peña Contreras; su actuación es digna de imitar y contribuye a seguir fortaleciendo nuestra imagen frente a la sociedad” afirmó el vicealmirante.
Puedes leer: Detienen a española iba con dos paquetes de cocaína en maleta rumbo a París
Contra ambos imputados, la Fiscalía del municipio de Jarabacoa, solicitó prisión preventiva, cuya audiencia fue fijada para el próximo miércoles 7 de agosto.
El Ministerio Público de Jarabacoa, señala que los imputados se asociaron con la finalidad de sobornar a los agentes y refiere, que, una vez estructuraron su plan, procedieron a trasladarse a la calle Principal del sector Buena Vista donde se encontraban los miembros de la DNCD
No hay comentarios:
Publicar un comentario