Juan José, su esposa e hijas
La familia de Juan José Valerio, cuyos restos fueron recuperados hace unos días en aguas del mar Caribe tras su desaparición el pasado 29 de junio, confirmó que el conductor fue sepultado ayer jueves en el cementerio Puerta del Cielo.
En conversación con periodistas de Hoy Digital, un familiar comentó que la familia Valerio se siente reconfortada al saber que el hombre de 42 años «descansa en paz, rodeado del amor y las oraciones de todos quienes lo conocieron y amaron».
Asimismo, agregó que Juan José Valerio vivirá por siempre en cada uno de los corazones de los miembros de la familia y sus allegados.
«Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos por el apoyo brindado durante el difícil proceso de difusión de información sobre la desaparición de Juan José Valerio; agradecer a las autoridades por todo el trabajo de búsqueda», expresó.
Los restos de Valerio fueron encontrados después del hallazgo del chasis del camión de la empresa UPS, a la altura del kilómetro 18 de la autopista Las Américas. El señor usaba ese vehículo como encargado de transporte de la institución y se desplazaba en el último día que su familia tuvo noticias de él, antes de ser reportado como desaparecido. Se presume que se dirigía a la empresa, pero nunca llegó.
Cabe destacar que, durante los días de la búsqueda de Valerio, Sindy Núñez, viuda del fallecido, aseguró en un programa radial que su esposo no sufría de depresión ni tenía ninguna condición física. «Está totalmente sano», había acotado la señora. Además, afirmó que su esposo no tenía enemigos ni problemas con nadie.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte y si hay personas involucradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario