SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Será este martes cuando a primeras horas de la mañana el presidente Leonel Fernández despacharía varios decretos pendientes de firma.
Mientras que el ex senador de San Juan de la Maguana salió “con las manos vacías” de una reunión con el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio.
Sin novedades pasaron las horas en los predios palaciegos pese a que aún se esperan nombramientos nueve días después del 16 de agosto.
Siguen las expectativas en Palacio Presidencial en torno a la emisión de decretos con nuevas designaciones en el tren gubernamental.
En la Consultoría Jurídica trabajaban este lunes en las disposiciones presidenciales que el mandatario tendrá en sus manos a las 8:30 de la mañana en la tercera planta.
Mientras que el ex senador de Ramón de la Rosa salió con cara de pocos amigos de la oficina del ministro de la Presidencia.
Ya no es senador, pero tampoco síndico de su municipio y el consulado de Puerto Príncipe que le prometieron se lo cambiaron por el de Cabo Haitiano.
En tanto que Pina Toribio nunca respondió a una cita con los periodistas acreditados en la Mansión Presidencial que quisieron conocer su reacción sobre la alegada renuncia del secretario general de la Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez.
Resta esperar si finalmente este martes son dados a conocer los decretos con nuevos nombramientos y quedan despejadas muchas especulaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario