La Policía informó hoy que dando seguimiento al incidente en que un mayor de esa institución murió y un teniente coronel resultó herido, en medio de un enfrentamiento a tiros con los presuntos secuestradores de una pareja de esposos en La Puya de Arroyo Hondo, fueron identificados otros tres de los participantes en la acción criminal.
Dijo que los presuntos secuestradores identificados son Alexis Morel Rosario y los tales Manolo y El Mayor, quienes en complicidad con Enmanuel Reyes Beltrán Díaz, de 25 años, habrían secuestrado a la pareja de esposos Yenndry María Castillo Ortiz, dominico-española, y José Andrés Reyes Díaz, en la calle 2, número 41, parte atrás, en La Puya de Arroyo Hondo.
El grupo enfrentó a tiros a una patrulla policial que daba seguimiento al secuestro de la pareja, donde resultó muerto el mayor Víctor Manuel Batista Núñez y con heridas el teniente coronel José Restituyo, quien fue ingresado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.
La Policía exhortó a los implicados en el secuestro y posterior incidente en que resultó muerto el oficial superior, a entregarse por la vía que entiendan pertinente.
La institución del orden recordó que para determinar las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos en que murió el mayor Batista Núñez y resultó herido el teniente coronel Restituyo, fue designada una comisión integrada por los coroneles Manuel 0. Pérez Matos, comandante del Departamento de Investigación de Homicidios y José Antonio Ceballos, subdirector Central de Investigaciones Criminales.
Ambos oficiales superiores, en coordinación con el Ministerio Público, deberán rendir un informe del caso a la mayor brevedad.
Se recuerda que los prófugos dejaron abandonado el carro Honda Civic, verde, Placa No. A325541, en cuyo interior se encontró dos celulares, uno marca BlackBerry, color negro, Imei No. 357840012456057 y el otro marca ZTE, color rojo, Imei No. 356035028925051, los cuales se encuentran en poder de las autoridades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario