EL CUERPO DEL VIGILANTE FUE ENCONTRADO CON HERIDAS DE PERDIGONES EN EL TÓRAX Santo Domingo
La Policía informó el hallazgo del cadáver del vigilante privado Wilkin Jaquel Pérez González, de 39 años, quien residía en la calle La Ciénaga, del sector Naranjo, en San José de Ocoa.
De acuerdo a las informaciones, el cadáver del vigilante Pérez González, fue encontrado en el patio de la casa número 7, en la calle Fernando Valerio esquina Sarasota, en la capital, donde prestaba servicio de seguridad por la compañía Senase.
La institución detalló que Wilkin Jaquel Pérez se suicidó con su arma de reglamento, una escopeta marca Carandaí, calibre 12, propiedad de la empresa para la cual laboraba.
Luis Felipe Hernández, supervisor de la compañía, dijo a la Policía que cuando fue a hacer el relevo, notó la ausencia de Pérez González, por lo que fue a buscarlo encontrándolo sin vida tirado en el patio del lugar, donde daba servicios de vigilancia.
El cadáver del vigilante privado Pérez González, presentaba heridas de perdigones en el tórax por lo que fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense, para realizarle la autopsia.
En el lugar del hecho, fue encontrada la escopeta con cinco cartuchos, uno de los cuales estaba disparado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario