
Los organizadores quisieron convertir esa avenida en un paseo no solo comercial, sino peatonal y cultural, ofreciéndole a los clientes no solo una gama de productos con precios asequibles para personas de bajos ingresos, sino también propuestas de atracción familiar.
Las mercancías que usualmente venden en el interior de las tiendas permanecerán desde ayer hasta el domingo en la acera de la avenida Duarte. Habrá un área de diversión infantil, como la habilitación de un castillo inflable, así como actividades culturales y artísticas, de manera tal que, además de comprar lo que guste o esté al alcance de sus bolsillos, la gente también saque un momento para recrearse y disfrutar de las actividades preparadas para la ocasión.
Al margen de los precios establecidos por cada una de las empresas participantes en esta feria, las carpas situadas en la Avenida Duarte tendrán precios especiales en las mercancías que ofertan al público. Cada día serán rifadas 18 órdenes de compra de cada uno de los establecimientos y 20 mil pesos durante el fin de semana en premios de cuentas del Banco León, que es uno de los negocios participantes de esta feria. Además participarán compañías telefónicas, entidades bancarias, tiendas por departamentos y todos los negocios que convergen en la avenida Duarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario