jueves, 27 de junio de 2013

Policía apresa a 4 sospechosos de la muerte de Ángela Genoveva Henríquez; entre ellos un exsargento A LOS DETENIDOS SE LES OCUPÓ TRES FUSILES, UNA PISTOLA, UNA ESCOPETA, TRES VEHÍCULOS Y UNA MOTOCICLETA

Santo Domingo
La Policía informó próximo a este mediodía sobre el apresamiento de cuatro presuntos delincuentes en torno al asesinato de la señora Ángela Genoveva Henríquez, de 61 años, ocurrido la noche  del pasado domingo en el sector Bella Vista, de esta Capital. 
La institución identificó a los apresados como Víctor Manuel Méndez Gómez (Prieto), de 30 años; Ramón Minaya Polanco (El Guardia), de 28; Carmelo Martín Colón Jiménez (El Taxista), de 39; y el ex sargento policial Willi Raúl de León Encarnación. Mientras la institución persigue a otro integrante de la supuesta banda identificado como Braymi Valera Moreta (Lali) y otro solo identificado como Pedro. 
La Policía explicó que en poder de los detenidos se ocupó tres fusiles, una pistola, una escopeta, tres vehículos y una motocicleta. Dijo que los arrestos fueron materializados de manera separada durante operativos en distintos puntos de la Capital. 
Supuestamente, uno de los prevenidos admitió a los investigadores haber participado junto a los demás detenidos en el asalto en el que resultó muerta Henríquez y en el que también resultó herido su esposo Miguel Ángel Grullón, de 67 años, de nacionalidad española. 
La policía dijo que profundiza las investigaciones para ofrecer mayor información sobre el caso. 
La pareja había salido el pasado domingo, pasadas las diez de la noche,  de cena en el restaurante Chef Pepper, de la avenida Sarasota, y se dirigían a comprar un helado, cuando se vieron obligados a reducir la velocidad del vehículo por un charco de agua. En ese momento, dos hombres los encañonaron, a través de las ventanillas del vehículo, y los obligaron a abrirles la puerta. Uno de los asaltantes habría golpeado a Grullón en la cabeza, con su pistola, la esposa quiso interceder en su auxilio y el asaltante  le disparó matándola.

No hay comentarios: