El presidente dominicano, Danilo Medina, viajará mañana a Nicaragua para participar en la VIII Cumbre de Petrocaribe, el acuerdo de compraventa de crudo en condiciones ventajosas creado por Venezuela.
El ministro de la Presidencia, Gustavo Montavo, dijo en rueda de prensa que unos de los temas a tratar es acerca de importar pollos y huevos, y así afrontar la sobreproducción de estos productos que se registra después de la veda impuesta por Haití.
La salida del mandatario está prevista para las 10:00 de la mañana, por la Base Aérea de San Isidro, y su regreso programado para ese mismo día.
La delegación oficial que acompañará al presidente Medina está integrada por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; y de Hacienda, Simón Lizardo Mézquita; así como por el presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo, Félix Jiménez.
En calidad de invitados especiales viajarán los diputados de las provincias Santiago, Demóstenes Martínez, y Duarte, Juan José Rosario.También acompañarán al Presidente el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Adán Cáceres y el asistente especial del Mandatario, Carlos Pared Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario