Los militares perseguían a un presunto ladrón de una embarcación pesquera de la comunidad Buen Hombre, de Villa Vásquez, Montecristi. Haití._ La fiscalía haitiana, entrego al consulado dominicano en Juana Méndez un fusil, una pistola y capsulas para disparar, los cuales fueron incautados a dos miembros de la Mariana de Guerra de Montecristi, por alegadamente incursionar a ese territorio detrás de un presunto Ladrón.
El encargado administrativo del consulado dominicano en Juana Méndez, José Miguel Núñez, indicó que las armas recibidas fueron las de reglamento, un fusil del tipo Checo, calibre 7.62 milímetros; un cargador con 29 capsulas; una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros y su respectivo cargador con 16 capsulas.
Núñez dijo que las armas propiedad de la Marina Dominicana, serán devueltas a la institución, organismo al que pertenecen los militares que fueron detenidos en ese territorio por violación a sus leyes, al cruzar armados la frontera. El hecho ocurrió hace apropiadamente un mes.
Los militares alegadamente perseguían a un presunto ladrón de una embarcación pesquera de la comunidad Buen Hombre, de Villa Vásquez, Montecristi. DEL CARIBE.COM.DO
No hay comentarios:
Publicar un comentario