“Gloria eterna los padres fundadores de nuestra nacionalidad!”. Con esas palabras cerró Danilo Medina su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, este jueves, con motivo del Día de la Independencia y la creación de la República Dominicana.
En medio del ambiente y sentimiento de nacionalismo que actualmente se vive en el país, a raíz del conflicto migratorio surgido por la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional, el mandatario también proclamó: Que viva la República Dominicana!
El cierre final de la alocución presidencial estuvo precedido de exclamaciones como: “Que nadie se quede fuera de la alfabetización, de la salud, del empleo, de la educación, del acceso a las oportunidades”.
Igualmente, Medina invitó a los dominicanos a incluirse en lo que denominó el tren del progreso, en este proyecto de país.
“Que nadie se quede fuera de este sueño que estamos construyendo juntos”, exhortó.
Insistió en señalar que este es el gobierno de todos, con todos y para todos.
Aseguró que lo mejor de este proyecto (su gestión gobierno) aún está por llegar.
“Vamos a seguir construyendo juntos, vamos a seguir cumpliendo metas, transformando la República Dominicana y mostrándole al mundo que somos capaces de hacer lo que nunca se ha hecho”, subrayó el Presidente de la República.
No hay comentarios:
Publicar un comentario