miércoles, 12 de marzo de 2014

Supuesto hijo de Bonny Cepeda pide prueba de paternidad

Santo Domingo.- Un joven llamado Robert Sánchez, que dice ser hijo Bonny Cepeda pide prueba de paternidad al artista dominicano radicado en Puerto Rico, hace muchos años, ya que asegura que su madrastra le confesó que su madre salía con el interprete y pianista de "hay doctor" antes de fallecer.

“No quiero nada material, sino una prueba de paternidad de ADN, para saber si es mi padre, es algo que me da mucha nostalgia y ganas de llorar. Estaría de su parte si el desea brindarme su ayuda”, indicó.

Sánchez de 24 años residente en Los Alcarrizos, dijo que ha intentado comunicarse con el artistas por todas las redes sociales, se ha dirigido a varias emisoras, e incluso hasta llegó hablar con su manager y aún no ha recibido ningún tipo de respuestas de parte del cantante.

Aseguró que se crió con su madrastra en el sector de Los Alcarrizos. Su madre biológica,llamada Margarita falleció en un accidente cuando el tenía la edad de dos años.

“Según la historia que me ha hecho mi madre de crianza, mi madre real tubo un rose con Bonny Cepeda, ellos siempre salían juntos, cuando ella iba a su trabajo el pasaba a recogerla a una hora especifica, luego de ahí mi madrastra me ha ido informando que siempre lo veía pero que no llegaba a platicar con él, estas figuras se manejan de una manera muy especial.Cada vez que ella iba a su trabajo el pasaba a recogerla a una hora especifica”, expresó en una entrevista exclusiva para DiarioDom.com.

En la actualidad Robert tiene 24 años de edad, estudia ingeniería en sistema en la Universidad Dominicana (O&M),es coreografo y bailarin,canta en algunos grupos musicales,es casado tienes dos niños gemelos y su esposa se está embarazada.FUENTE DIARIODOM.COM

No hay comentarios: