Fue sepultado en el Cementerio Cristo Salvador ranqueado por cientos de agentes de las de la unidad Lince, de los Topos, y del equipo Swat de la Policía - El abogado de Vantroit dijo este domingo que a su cliente, quien presuntamente cayó abatido en un intercambio de disparos con la Policía el viernes en la noche, le habían ofrecido un millón de pesos por servicio de sicariato. Fue sepultado en esta mañana en el Cementerio Cristo Salvador.
“Yo tengo información de una persona que cuando Vantroy, Serumberto Reynoso Mota, salió de la cárcel le ofreció hasta un millón de pesos para que trabajara para él y se lo rechazó”, refirió Lenin Solano tras informar que el hoy occiso no iba a asesinar por encargo a ninguna persona como informó la Policía Nacional.
Indicó, que quien hace un tiempo le hizo la propuesta al hombre acusado por la Policía de ser el autor de 36 muertes, es un dominico estadounidense, cuya identidad no reveló.
Negó que se produjese un intercambio de disparos entre Vantroi y los miembros de la uniformada, ya que según refirió de los 10 disparos que le hicieron a la víctima, ocho fueron en el pecho.
El sepelio de quien vivió en el barrio de Guachupita de esta la capital, pero que según indicaron los residentes se mudó a Boca Chica porque estaba “retirado”, fue franqueado por decenas de agentes de las de la unidad Lince, de los Topos, y del equipo Swat de la Policía, desde la el Club Los Gladiadores de la referida localidad, donde estaban siendo sus velados hasta el cementerio Cristo Salvador.
Virgilio Almanzar, presidente del comité Dominicano de Derechos Humanos, pidió a la procuraduría investigar el caso, ya que a su entender “Vantroi” fue ejecutado.
“Para mí, una persona que manejaba las armas como la manejaba Vantroi, no era verdad que se iba a dejar agarrar preso y dejarse ejecutar así, entonces yo pienso que fue ejecutado”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario