El temor y la incertidumbre se han apoderado de los ciudadanos de diversos barrios del municipio Los Alcarrizos, ante los insistentes rumores de que bandas de delincuentes fuertemente armados, estarían secuestrando menores.
Según las denuncias, a los niños los introducen en un vehículo, específicamente, en una jeepeta, negro y los llevan hacia lugares desconocidos.
Los atribulados comunitarios, y en especial amas de casas, dijeron que en el referido vehículo, que alegadamente es conducido por un señor de edad avanzada, han sido secuestrados, supuestamente, varios niños y jovencitas, en los sectores Los Barracones, Nuevo Amanecer, Las Cinco Esquina de Savica, entre otros puntos de esta demarcación.
Debido a los constantes rumores, los padres de niños y adolescentes, han decidido acompañar a sus hijos a las salidas y entradas de las escuelas y colegios, ante el temor de que éstos sean objetivo de los presuntos secuestradores, que merodean en esos centros educativos, en busca de sus próximas víctimas.
De acuerdo a las denuncias de las últimas horas, al menos tres estudiantes habrían sido raptadas el pasado viernes del liceo Félix María del Monte, ubicado en el sector Los Multis, así como una bebé de cinco meses de nacida, que a punta de pistola le habría sido arrebatada a su madre en el parque La Toronja, del barrio Savica.
“Nosotros estamos viviendo una verdadera pesadilla con el asunto de los supuestos secuestros de niños, ya todos tenemos temor de que nuestros hijos salgan a las calles, a los patios, las escuelas y colegios, porque podrían ser interceptados por los alegados secuestradores, dizque andan en una jeepeta negra”, dijo la doméstica Josefina Díaz, madre de tres niños, residente en el sector Los Barracones de esta demarcación.
Otros no menos preocupados comunitarios, les hicieron un ferviente llamado a las autoridades competentes para que devuelvan la tranquilidad a los ciudadanos, y procedan a investigar referidas denuncias para confirmar la veracidad de esas afirmaciones. Piden montar operativos de vigilancia en las escuelas y colegios, para identificar y apresar a los posibles delincuentes, que estarían secuestrando a menores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario