SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.-Un Motoconchista falleció al lanzarse al río Nigua de esta comunidad luego que una patrulla de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) le incautara su motocicleta.
El Motoconchista ,que hasta el momento no ha sido identificado, supuestamente le imploró al agente de la AMET que le devolviera el motor, que era padre de familia y que estaba atravesando por serias dificultades económicas lo que no le conmovió al agente policial.
Este hecho ha causado la indignación de los Motoconchistas, quienes han creado un tapón y obstaculizan las calles Sánchez y General Cabral, donde opera la oficina principal de la AMET en San Cristóbal.
Los Motoconchistas dicen que se sienten acosados por la AMET, quien le impone multas que no pueden pagar ya que en su mayoría son personas desempleadas que tienen que trabajar en el día para comer en la noche.
La Policía Nacional trata de mantener el orden, pero en las inmediaciones del Palacio de Justicia el tránsito es nulo y los vehículos del transporte público y privado han tenido que desviarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario