SAN CRISTÓBAL.- Una patrulla mixta de Investigación Criminal y de la Preventiva mataron la tarde de este viernes al presunto delincuente que el pasado jueves hirió de bala a un oficial de la institución, en el sector de Los Molina, de esta ciudad.
Joselito de León Rosario, de 23 años, (Segrillin) recibió una lluvia de disparos cuando fue ubicado en la comunidad de Cambita Stirling, donde se ocultó, al resultar herido de bala, cuando el primer teniente Roubert Cuevas Matos le perseguía sobre el puente del rio Yubazo, también resultando herido de bala y con golpes contundente al caer al pavimento.
La víctima estaba acusada de ultimar a un evangélico y un sub-oficial de la Policía Nacional, en medio de atracos en las comunidades de Hatillo y Najayo Arriba, a comienzo de año.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, para ser llevado al Instituto de Patología Forense, para los fines legales.
El delincuente fue ubicado a través de la Dirección de Alta tecnología de la Policía Nacional, donde el teléfono fue intervenido por orden de un juez de la instrucción, y localizado en la vivienda donde se ocultó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario