SANTIAGO. - Tres accidentes de tránsito y dos hechos violentos registrados durante el fin de semana dejaron cinco personas muertas en distintas provincias de la región Norte del país.
En la comunidad de Monte Adentro, del municipio de Licey al Medio, desconocidos ultimaron de un balazo en la cabeza al nombrado Josué García Peña, 21 años de edad, luego que éste decidiera investigar sobre el paradero de un motor de su propiedad, que le habían robado en días recientes, según declaró Julio García, el padre del occiso.
En otro hecho violento, una mujer rabiosa mató de varias estocadas a Miguel Ángel Castro, de 34 años, su compañero sentimental, alegadamente porque la víctima se fue de “parranda”.
La mujer, quien solo identificada como Yesenia, está detenida en el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.
Mientras que un choque entre dos motocicletas dejó un joven muerto y otro herido de gravedad, ocurrido la madrugada del domingo en la avenida Circunvalación Sur de Santiago.
La víctima fue identificada como Aníbal Rosario, de 22 años, quien residía en el populoso sector de Pekín, al sur de esta ciudad. No se informó la identidad de la persona lesionada.
En Puerto Plata murió el sábado por la noche el teniente de la Fuerza Aérea Dominicana, Julio Ovalle González, de 38 años, a causa de los golpes y heridas sufridos al ser envestida la motocicleta que conducía por una jeepeta, blanco, demás datos ignorados, ocurrido en la carretera Puerto Plata-Playa Dorada.
En otro caso, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez de aquí, Marcos Rosario, de 42 años, quien habría sido referido desde el municipio de Villa Tapia, en La Vega, luego de ser impactado por una camioneta el motor CG, negro, en el que se desplazaba por la calle principal de esa localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario