Dirigentes del transporte que crearon movimientos políticos y que no fueron reconocidos como partidos por la Junta Central Electoral –JCE-, afirmaron que sería un show acudir en apelación ante ese organismo.
Antonio Marte, del Movimiento Primero la Gente, definitivamente descartó recurrir a mecanismos judiciales.
Mientras, Blas Peralta, del Partido de la Esperanza Nacional, dijo que está leyendo el documento dado por la JCE para determinar si valdría la pena proceder legalmente.
Ambos calificaron la decisión de injusta y de abuso de poder.
“Más del 80 por ciento, todos son miembros y militantes de la Federación Nacional de Transporte Dominicano –Fenatrado- porque queríamos asegurarnos de que apareciera”, dijo Peralta.
“Y cuando salieron a hacer trabajo de campo, pasamos con 100 y de un momento a otro los número aparecen cambiados, cambiados total y fíjate si es tan cambiado, que los números se contradicen, porque a Guillermo Moreno lo reconocen con un 59 y yo tengo 59 y no me reconocen”, se quejó Marte.
Mientras que Juan Hubieres, del Movimiento Rebelde, ya había anunciado que si recurrirá ante los mecanismos judiciales, alegando les fueron violados sus derechos.
Estos dirigentes choferiles descartaron paros en el transporte en rechazo a la decisión de la Junta Central Electoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario