domingo, 25 de septiembre de 2016

Apresan en Aeropuerto de Punta Cana dos hombre que intentaron viajar con droga en sus estómagos -

Fachada de la DNCD.La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este domingo el apresamiento de dos hombres en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia, momentos en viajarían  hacia Europa con más de 200  bolsitas presumiblemente de cocaína o heroína en el estómago.
Uno de ellos, de 58 años, expulsó 102 de las bolsitas en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia, de Higüey, durante un proceso facultativo que se extendió por dos días.
Los viajeros fueron detenidos por oficiales de la DNCD destacados en el aeropuerto de Punta Cana momentos antes de abordar sus vuelos.
El segundo, de 47 años, también fue llevado al hospital público de Higüey, en presencia de los fiscales adjuntos, donde un equipo de médicos especialistas le provocó la expulsión de al menos 108 bolsitas que se presume es cocaína o heroína.
Los dos hombres, que serán identificados oportunamente, se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines de lugar.FUENTE EL CARIBE

No hay comentarios: