sábado, 26 de noviembre de 2016

MP investiga tráfico de venezolanas con propósitos de prostitución en Rep. Dominicana

 SANTO DOMINGO.  26 Nov - El Ministerio Público está detrás de una mafia dedicada al tráfico de mujeres venezolanas con propósitos de prostitución en el país, según expreso el procurador general, Jean Rodríguez  quien aseguró que no le dará oportunidad ni a este ni a ningún  hecho  de violencia  contra la mujer.
 “Tenemos informaciones de que hay una red, hay una investigación en curso, y en las próximas dos semanas ustedes tendrán noticias de las acciones específicas que estaremos tomando”, sostuvo el procurador.
 Esta información la declaró el funcionario luego de sostener una reunión con  grupos de mujeres que representan diferentes sectores de la sociedad, a quienes les pide apoyo y colaboración en los programas de prevención que desarrolla la institución para frenar la violencia contra la mujer.
 Insistió en la preocupación de  la alta tasa de muertes de mujeres a manos de sus parejas, y en  la actualidad son más (70)
 “Este es un tema de vital importancia para nosotros como autoridades; para mí como hijo, esposo, padre, hermano y miembro de una sociedad en la cual tengo fe de que cada día será mejor y más justa”, dijo el procurador Rodríguez.

No hay comentarios: