viernes, 25 de noviembre de 2016

Torneo de béisbol se reanuda hoy con jornada completa

El torneo de béisbol se reanuda hoy con jornada completa, tras la fecha libre del jueves, con Gigantes del Cibao y Tigres del Licey compartiendo el liderato, pero con unos Leones del Escogido siguiéndoles de cerca, en el tercer puesto.
Gigantes (14 y 10) y Tigres (15 y 11) chocan en el estadio Quisqueya de la capital dominicana, y Los escarlatas (14 y 12) visitan a Estrellas de Oriente, en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
Los Leones, actuales monarcas, están a un partido del liderato, y vienen de ganar su último compromiso ante las Estrellas.
En el otro partido de la cartelera, las Águilas Cibaeñas (cuarto en la tabla con 13 y 15) reciben a los Toros del Este, en el estadio Cibao, en la norteña Santiago de los Caballeros.
Será el cuarto choque al hilo entre sí que disputarán estos conjuntos, en una liga con un calendario muy afectado por las precipitaciones.
Las Estrellas marchan quinto en la clasificación con 12 victorias y 14 reveses, mientras los Toros se ubican en el último escalón, con 11 triunfos y 17 derrotas, tras caer en su último partido ante las Águilas.
Los primeros cuatro equipos de los seis que compiten en la liga avanzarán a la semifinal, para disputar una serie de 18 encuentros, de la cual saldrán los dos conjuntos que se enfrentarán en la final.EFE

No hay comentarios: