viernes, 25 de noviembre de 2016

Principales avenidas de la capital congestionadas por el “Black Friday” LOS PARQUEOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES SE ENCUENTRAN ABARROTADOS DE VEHÍCULOS Y NO DAN ABASTO

Santo Domingo
Las principales calles y avenidas de la capital se encuentran congestionadas, debido a que el flujo de vehículos se ha incrementado por la movilización del comercio en el “Black Friday”.
Los parqueos de los establecimientos comerciales se encuentran abarrotados de vehículos y no dan abasto.
Las tiendas Plaza Lama y Distribuidora Corripio abrieron sus puertas al público a las 6:00 de la mañana y se encontraron largas filas esperando para comprar artículos en oferta.
Eudy Collado, gerente de Ventas de Corripio, dijo que tendrán un horario extendido hasta las 12:00 de la medianoche para que los clientes que no han podido salir del trabajo puedan aprovechar los especiales.
Mientras que Josué Quiñones, de Plaza Lama, dijo que también extendieron el horario y que las ventas han sido satisfactorias respecto a lo esperado.En ambos casos, el artículo de mayores ventas son los televisores conocidos como smart tv, seguido de los artículos de bajo consumo (inverter).
Los clientes, tanto en Plaza Lama como en Corripio, expresan satisfacción con los precios, con las atenciones y el servicio a la hora de realizar el pago.
Dicen que lo que más les hace perder tiempo es la selección del artículo, porque hay muchas personas haciendo sus compras.

No hay comentarios: