jueves, 23 de febrero de 2017

Aparecieron sanas las mellizas; dicen que se fueron porque son "grandes e independientes" -

Aparecieron sanas y salvas las mellizas Margarita y Altagracia Aquino, de 56 años, quienes fueron reportadas como desaparecidas hace más de dos semanas por sus familiares.
Las damas acudieron a la redacción de los periódicos Hoy, El Nacional y El Día para decir que estaban bien y que no tenían ningún problema con sus parientes, a los cuales no avisaron que dejarían su vivienda. Antes de su desaparición residían en el sector Lucerna, en el municipio Santo Domingo Este.
La periodista Rixie Uribe, sobrina de las mellizas, dijo que se enteró de su aparición por los medios de comunicación y que lo importante para la familia es que están bien, por lo que dan gracias a Dios.
Dijo que supo que ellas expresaron que decidieron irse sin comunicarle nada a sus familiares y amigos “porque son grandes e independientes”.
Uribe, quien labora en el Tribunal Superior Electoral, dijo que, hasta el momento, desconocen dónde estaban sus tías y porqué decidieron irse de esa manera. De igual modo, dio las gracias a los medios de comunicación y a todas las personas que ayudaron a su familia en "los días angustiosos que vivieron".
-

No hay comentarios: