jueves, 23 de febrero de 2017

Diputado Elías Báez: “El Congreso hay que cerrarlo”

SANTO DOMINGO.-El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez, declaró en el día de ayer en una entrevista realizada en los estudios de El Nuevo Diario, que en el país no hace falta que se promulguen más leyes, porque a su entender, “aquí existen leyes hasta para ir al baño”. Además añadió, que aunque el pertenezca a la Cámara Baja, el Congreso deberían cerrarlo.

Al ser cuestionado acerca de los diferentes temas de corrupción que se ventilan en el país, el legislador emitió varios juicios respecto a los mismos, a la vez que señalo que el silencio del presidente Danilo Medina con respecto a asuntos como Odebrech, se debe a que el mandatario hace uso de su derecho a no autoincriminarse.  

Así mismo, el diputado por Santo Domingo Oeste, se remitió a palabras expresadas supuestamente por el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Fernando Fernández, en la que según Báez, el exdirector de Aduanas, admite que la reelección de Medina se pagó con dinero de sobornos.

El diputado, quien ha sido un abanderado y defensor de una población civil armada, expresó que en el país existen puntos de drogas frente a los destacamentos policiales, por lo que se debería actuar contra el narcotráfico con “la guardia”, ya que la policía son cómplices, según señaló el polémico legislador.


No hay comentarios: