jueves, 23 de febrero de 2017

Jornaleros del mercado de Santiago protestan de manera violenta por incautación de carretillas

Los hombres se quejan de las acciones del Ayuntamiento de Santiago.SANTIAGO. Vendedores ambulantes del mercado-hospedaje Yaque de esta ciudad incendiaron neumáticos y obstaculizaron el tránsito esta mañana en la avenida Mirador del Yaque y otras calles en protesta por la incautación de las carretillas por parte del Ayuntamiento de esta ciudad.Los hombres se quejan de las acciones del Ayuntamiento de Santiago.
Los manifestantes han quemado varias gomas, lanzaron piedras, trozos de árboles y otros objetos en la avenida y las calles que dan acceso al mercado público.Los hombres se quejan de las acciones del Ayuntamiento de Santiago.
Denunciaron que los policías municipales, además de incautarles las carretillas, se apropiaron de las mercancías que tenían para venderla al público.Los hombres se quejan de las acciones del Ayuntamiento de Santiago.
Miguel Báez, con más de 20 años de trabajo, declaró que los carretilleros no están ilegal en el mercado, ya que pagan los impuestos a las autoridades municipales.Los hombres se quejan de las acciones del Ayuntamiento de Santiago.
Las autoridades edilicias alegaron que estaban recogiendo a los carretilleros en su programa de adecentamiento e higienización de las vías públicas locales.Los hombres se quejan de las acciones del Ayuntamiento de Santiago.

No hay comentarios: