domingo, 26 de marzo de 2017

Alcaldía de SDE instala wifi gratis en algunos puntos del municipio

La alcaldía del municipio Santo Domingo Este anunció este domingo la ampliación  de la instalación de wifi gratis en puntos estratégicos de esa demarcación.
El alcalde Alfredo Martínez dijo que la intención de su gestión municipal es que cada vez más personas tengan acceso de manera gratuita al internet, sombre todo en los liceos y escuelas para que los estudiantes puedan realizar sus investigaciones  a través de la red y realizar tareas  sin la limitación de que no pueden  pagar este servicio.
“Sabemos  que cada vez es más importante el acceso y uso de la tecnología y nosotros desde la alcaldía estamos comprometidos en contribuir en acercar cada vez más la brecha digital”, indicó el alcalde quien además destacó la importancia e impacto que tendrá el programa del presidente Danilo Medina  denominado “República Digital” , dijo en una nota de prensa.
Martinez dijo que hasta el momento  han instalado wifi gratis en unos 10 puntos, entre estos el Liceo Ramón Emilio Jimenez, Escuela Patria Mella, Escuela Carlixta Estela Reyes en San Luis, Escuela Laboral Los tres Brazos, en la avenida España, próximo al Acuario Nacional, así como en los parques Juan Pablo II, Parque de Invivienda, Parque de Villa Carmen, Parque Los Trinitarios. 

Entre los lugares con wifi están el Liceo Ramón Emilio Jimenez, Escuela Patria Mella, Escuela Carlixta Estela Reyes en San Luis, entre otros.

No hay comentarios: