domingo, 26 de marzo de 2017

Miles dicen basta ya de impunidad en la marcha verde en Santiago

Políticos de oposición están presentes en la marcha que realiza el Movimiento contra la Impunidad este domingo en Santiago, a la cual han asistido miles de personas exigiendo "el fin de la corrupción en el país".
Entre los políticos presentes están Luis Abinader, Milagros Ortiz Bosch y Hugo Tolentino Dipp, del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Eduardo Estrella, de Dominicanos por el Cambio.
“Los ciudadanos han empezado a despertar y es esto es una clarinada de que está cansado de la corrupción y que debe haber un régimen de consecuencia con el apresamiento o llevando a la cárcel a los corruptos y devolviendo el dinero”, dijo Eduardo Estrella.
Están presentes también los comunicadores Altagracia Salazar, Marino Zapete y Huchi Lora, quien dijo que esta marcha supera en assitencia la realizada en enero en Santo Domingo.
La concentración está entre las avenida Francia y Las Carreras. También hay miles de gente concentrada en la zona monumental.
La caminata inició con la interpretación del Himno Nacional en la avenida Hermanas Mirabal, de ahí recorrió la  Antonio Guzmán, dobló por la calle El Sol, luego tomó la venida Francia, donde está instalada la tarima donde se leerá el manifiesto. Muchos ciudadanos visten disfraces de Iron Man en señal de que el pueblo necesita un héroe, otros acudieron en una simulación de una cárcel en reclamo de que los que acusan de corrupción sean encarcelados.

No hay comentarios: