Astrid Montero, la niña con cardiopatía congénita, en estos momentos se encuentra en la sala de cirugías del Boston Children´s Hospital en donde le repararán el arco aórtico
“Por favor tomemos un minuto de silencio para elevar una oración a Dios y a la Virgen para que la acompañen en este proceso y por su pronta recuperación. ¡Guerrera estamos contigo! Todo va a estar bien", dice la familia en la cuenta oficial de la niña en Instagram @savingastrid.
La bebé de un mes de nacida fue trasladada el pasado viernes al centro médico en donde está siendo sometida quirúrgicamente. Su madre Lorainne Gómez pidió al pueblo dominicano que continúe con las oraciones y que durante todo el proceso estará de rodillas pidiéndole a Dios su protección.
Los padres pidieron que por favor continúen donando a la causa porque el dinero reunido es solo para corregir el arco aórtico, pero no cubre los medicamentos y tratamientos pos operatorios.
Hasta ahora tienen en la página de GoFundMe (https://www.gofundme.com/savingastrid) $106,147 de 250,000 dólares. El número de cuenta del Banreservas en donde están recibiendo donaciones es 550-004513-3.
En la foto se muestra la pequeña Astrid sostenida por su padre Denny Montero antes de la operación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario