El Comité Organizador en la República Dominicana de la Cruzada con el profeta TB. Joshua aclaró que el líder religioso no colectas ofrendas, no vende nada, ni se lleva un solo centavo del país anfitrión de su evento.
“Y muy por el contrario, invierte miles y miles de dólares para cubrir el 90 por ciento de los gastos”, señala el comunicado difundido esta tarde.
“En la República Dominicana, el ministerio que dirige el profeta Joshua a parte de los millones de pesos invertidos en la movilización de su equipo, en el montaje y promoción del evento, está donando más 20 mil libros y diversas literaturas impresas aquí, lo que junto a la entradas de miles de extranjeros procedente de diferentes partes del mundo que han llegado para participar en la Cruzada del pasado fin de Semana ha contribuido dinamizar más la economía”, dice el comunicado, firmado por los integrantes del comité organizador.“Aclaramos que las ofrendas y donaciones realizadas durante la actividad, son exclusivamente para solventar gastos relacionados con el evento, en los cuales incurrió el Comité Organizador local”, señalan.
El comunicado es firmado por los obispos Elvis Samuel Medina, Nersido Borg, Hipólito Suero, Flavio Rosario, Rafael Cruz Lora, Reynaldo Franco Aquino y el apóstol Miguel Bogaert.
No hay comentarios:
Publicar un comentario