viernes, 22 de diciembre de 2017

A UN MES DE DESAPARECIDA “Hoy me hiciste falta mami, es mi cumpleaños”, dice nostálgico hijo de Rosa María Mora

Santo Domingo
Danny Alcántara, hijo de la señora Rosa María Mora, quien está desaparecida desde el pasado 23 de noviembre, pidió desesperado que su madre aparezca antes de Nochebuena para poder compartir en familia.
“Tú sabes que la familia sin ti no es la misma. Tú eres el eje, tú eres el pilar y la hega que nos mantiene juntos”, afirmó el hijo en un video publicado en las redes sociales.
El día de ayer, cuando fue difundido el clip de un minuto, Danny cumplía años y dijo con nostalgia que ella le hacía mucha falta.
“Mami te estamos haciendo un llamado, yo en nombre de la familia para que donde quiera que tú estés, comunícate con nosotros mami porque estamos desesperados”, expresó.
También manifestó que si alguna persona le está dando albergue a Mora o la tiene, no tendrá represalias con ellos, pero solo pide que sea devuelta.
La dama, de 65 años, vestía al momento de su desaparición una camisa blanca, un abrigo, un pantalón deportivo y tenis, porque aunque iba a asistir a la iglesia Cristo Salvador, como estaba acostumbrada, después iría a hacer ejercicios.La residencia Mora está ubicada en la calle José Cecilio del Valle esquina Rafael Mieses, en el sector Honduras de la Capital, próximo al Plan Piloto.

No hay comentarios: