Los gritos de desesperanza se adueñaron de la capilla azul, de la Funeraria Municipal Villa del Carmen, donde eran velados los restos de Anneris Peña, asesinada durante un asalto a una joyería del Paseo del Conde.
“Ay mi prima” y “me la mataron” eran algunas de las frases que expresaban los allegados mientras salían del lugar a la espera de que el cadáver fuera trasladado al cementerio Cristo Salvador, la última morada de la mujer de 39 años que deja a tres hijos en la orfandad.
Dentro de la capilla azul, al lado del féretro de Anneris, había coronas de flores con mensajes de conformidad para los familiares y frases como “siempre te recordaremos tía”.
Johnny Peña, primo de la víctima, expresó que se siente consternado por la muerte que ha enlutado a los Altos de Sabana Perdida, donde vivía junto a sus parientes.
Mientras que Maura Pérez, allegada a Anneris, manifestó que no tiene palabras para describir lo que siente en estos momentos.
Asimismo, Andrés Peña, primo de Anneris, dijo que en la justicia del país no sirve, y que los políticos solo piensan en la Ley de Partidos y elecciones, pero se olvidan de los feminicidios y los actos de violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario