viernes, 15 de junio de 2018

Resumen: estas son las principales noticias de la mañana del viernes

  • #Resumen: estas son las principales noticias de la mañana del viernes
Santo Domingo
“Mi pobre niña, no pudo defenderse de ese maleante”. Lo dice aquejada, quebrada. Adolorida desde la voz hasta los ojos que se deshacen en lágrimas. Lo dice Doña Mimima, la madre de la mujer asesinada en una joyería en el Paseo Comercial El Conde, en la Ciudad Colonial, rodeada de su familia, vecinos y amigos. Amplía aquí.
Años de conflictos por un parqueo terminaron ayer en tragedia con el asesinato de un hombre identificado como Johnny Pérez, de 60 años, a manos de su vecino Sonaris Manuel Távarez,  tras una discusión en la calle Carrera del Ensanche Lugo, en Gascue. Amplía aquí.
Marlin Martínez buscará demostrar hoy que el día de la muerte de Emely Peguero estaba en Santo Domingo con la abuela de la adolescente, con quien se habría pasado el día 23 de agosto del año 2017. Amplía aquí.
1-0. Giménez da la victoria a Uruguay.....Un tanto de José María Giménez en el minuto 89 dio la victoria a Uruguay en su estreno ante Egipto en el segundo partido correspondiente al grupo A del Mundial de Rusia. Amplía aquí.
Félix (Felucho) Jiménez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo esta mañana que estaría “feliz y gozoso” de votar por la expulsión de Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa de esa organización política. Amplía aquí.
El inmortal de Cooperstown Pedro Martínez se perderá este sábado su exaltación al Salón de la Fama del béisbol canadiense en la ciudad de St. Marys, Ontario, debido a una condición médica que le impide viajar. Amplía aquí.
El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes dispuso una rebaja de un peso en los precios de los dos tipos de gasolina y el Gas Licuado de Petróleo, y un alza de  dos y un pesos a los gasoil regular y óptimo, respectivamente. Amplía aquí.

No hay comentarios: