El personal que trabaja con la titular interina de la Procuraduría Especializada de Delitos Electorales, Gisela Cueto, dio negativo a una prueba rápida de coronavirus (COVID-19).
Así lo informó la Procuraduría General, que además dijo que se realizó la prueba rápida y la prueba PCR, cuyo resultado está pendiente de entrega.
Las pruebas al personal se realizó tras determinarse que la procuradora adjunta Gisela Cueto está positiva al coronavirus, pero que por el momento su salud se mantiene estable.
Sostiene que Gisela Cueto recibe, por instrucciones de su médico, tratamiento ambulatorio en su residencia por lo que, por el momento, continuará al frente de la Procuraduría Especializada de Delitos Electorales de manera activa pero remota.
Igualmente, indicó que luego de dar positivo a COVID-19 se le están practicando otros estudios más profundos cuyos resultados están pendientes.
Cueto está por el momento en buen ánimo y activa.
La magistrada además es titular del Departamento de Cooperación Internacional y Extradiciones de la Procuraduría General de la República.
Gisela Cueto fue seleccionada por el Consejo Superior del Ministerio Público, luego de acoger una terna enviada por el Consejo Económico y Social (CES), que incluyó además al titular de la Procuraduría Regional de San Cristóbal, Jonathan Baró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario