SANTO DOMINGO.-Moradores de los sectores Los Arqueanos, La 28, La 29, San Felipe, Villa Satélite, entre otros del municipio Santo Domingo Norte, retomaron hoy las protestas en demanda de que sean asfaltadas sus calles.
Los comunitarios explicaron que la pasada gestión en la Alcaldía los instó a que construyeran los contenes para luego asfaltar las calles, por lo que se unieron y entre todos reunieron el dinero para lograrlo, «pero llegó el día de las elecciones y nunca volvimos a recibir respuesta».
Roberto Medina, presidente de la Junta de Vecinos del sector Los Arqueanos, indicó que esperan que el alcalde Carlos Guzmán preste atención y busque la forma de que las calles sean asfaltadas.
De su lado Rubén Darío Almonte, presidente de la Federación de Transportista de Villa Mella, dijo que no hay vehículo que dure en buen estado debido a las condiciones de abandono que tiene las calles.
«Nos vamos a unir todos en esta lucha, ya no podemos seguir viviendo bajo estas condiciones, nuestra calles están totalmente abandonadas y todo parece indicar que las autoridades correspondientes no están en la disposición de resolver. Por eso es que cuando llegan las elecciones ninguno se puede reelegir»,
No hay comentarios:
Publicar un comentario