La salud del locutor y director del programa El Gobierno de la Mañana, Willy Rodríguez se mantenía esta mañana sin cambios significativos, tras ser intubado ayer por complicaciones respiratorias debido a la covid-19 que padece desde la semana pasada y que motivó su internamiento en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).
Sin embargo, durante una intervención esta mañana en el programa El Gobierno de la Mañana, el doctor Secundino Palacios precisó que su cuadro clínico de Willy Rodríguez evidencia progresiva mejoría, pero que será este mediodía «cuando tendremos las radiografías que nos reflejen el cuadro de salud de esta mañana.
“La Leyenda (Willy Rodríguez) anoche discurrió su noche tranquilo. No hubo necesidad de aumentar el flujo ventilatorio, no hubo fiebre, y sus parámetros cardiovasculares están estables”, explicó Palacios.
Ayer en la tarde el periodista Rosendo Tavárez, quien labora en la Z-101 colgó en su cuenta de Twitter, que Rodríguez había sufrido complicaciones que motivaron que fuera intubado.
“Informamos que Su salud ha sufrido complicaciones en las últimas horas que están siendo atendidas por su equipo médico, había escrito Tavárez ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario