La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para mañana el acercamiento de una vaguada, que desde tempranas horas de la mañana traerá aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones norte y noreste del país.
Informó que los aguaceros se extenderán en la tarde y primeras horas de la noche hacia provincias ubicadas en el litoral costero sur, inclusive para el Gran Santo Domingo, el este, la Cordillera Central y la zona fronteriza.
En el informe de la tarde de ayer, la Onamet adelantó que la vaguada al noreste del territorio nacional, asociada a los efectos indirectos del actual potencial ciclónico ubicado al este-sureste de las Antillas Menores, producirá aguaceros, tormentas eléctricas y frecuentes ráfagas de viento hacia las regiones norte, noreste, este, la Cordillera Central y la zona fronteriza, desde la mañana, en la tarde y primeras horas de la noche.
La tarde de ayer ocurrieron algunos chubascos, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento sobre algunas localidades de las regiones noreste, sureste (Incluyendo el Gran Santo Domingo), Cordillera Central y sectores aislados de la zona fronteriza, los cuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario