Doce meses de prisión preventiva les fueron impuestos a Marleny Altagracia Veloz, la mujer que colgó a su hija de 2 años por el cuello alegadamente para darle un escarmiento al padre, grabó un video de la criatura mientras se asfixiaba y posteriormente lo compartió.
La medida fue impuesta por la juez Adaisa Sánchez de la oficina de Atención permanente del distrito judicial de La Vega, a cumplirse en el CCR Mujeres en Santiago.
Le recomendamos leer:
- Apresan madre que intentó ahorcar una niña
- Madres que simulan matar hijos para presionar a padres, ¿desesperación o crueldad?
A la mujer le imputan intento de asesinato, actos de tortura y barbarie, violencia intrafamiliar, abuso a menores físico y psicológico.
Las críticas y señalamientos se han hecho sentir en las redes sociales contra la agresora de la niña, que permanece bajo custodia del CONANI y está siendo evaluada psicológicamente.
Veloz Mota, quien colgó a su hija de 2 años en el sector San Antonio; provincia La Vega, fue detenida el pasado viernes. El video del insensible hecho se hizo viral en redes sociales mientras la mujer grababa la niña pataleando y tosiendo.
De acuerdo a datos, el audiovisual la mujer lo hizo para chantajear el papá de la niña quien está apresado en la Fortaleza y desconoce la causa de problema para que ella actuara contra la vida de su hija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario