Un taponamiento en peaje Avenida de las Américas.
Aeropuerto las Américas.-Kilométricos taponamientos, inexperiencia de muchos empleados, cierre abrupto de carriles, es el panorama que predomina diariamente en el peaje de la autopista Las Américas, situación que empeora los fines de semana.
Otros factores que contribuyen al caos en el peaje, es la dejadez de los militares que prestan servicio en el lugar, permitiendo que un conductor se salga de manera sorpresiva de un carril a otro y la falta de más personal para cubrir las diversas tandas, según los informes.
A muchos choferes de guaguas, camiones cargados de materiales de construcción y otros artículos, conductores de vehículos privados que se dirigen hacia el Aeropuerto Las Américas y otros lugares de la zona este, se les escucha lanzar rayos y centellas contra quienes dirigen el peaje.
Periodistas que cubren la fuente de Las Américas son testigos presenciales de la situación caótica que se produce casi diario en el peaje y de acuerdo a informes obtenidos, el principal factor que provoca el taponamiento, es la falta de experiencia de muchos de los cobradores.
“Usted la pasa el dinero para que se cobre el peaje y para devolver el cambio, es una lentitud desesperante”, indicaron los quejosos
No hay comentarios:
Publicar un comentario