La foto muestra el desvío cerrado, a la izquierda, que sólo se ve cuando se llega al lugar. Jorge González
Un malestar generalizado han denunciado por varias vías choferes y conductores que usan la avenida Ortega y Gasset rumbo al centro de la ciudad al darse cuenta después de estar casi en la boca del túnel deberán seguir rumbo a la Ciudad Universitaria ya que el desvió hacia la avenida 27 de Febrero está cerrado.El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerró para reparación el paso a desnivel de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez, después del colapso de parte del muro oeste de esta estructura que dejo un saldo de 13 personas muertas por las lluvias ocurridas el 19 noviembre pasado.
El problema
Después de cruzar la avenida Gustavo Mejía Ricart en un letrero informativo del Ministerio de Obras Publica a la entrada del túnel se lee “Salida Av. 27 de Febrero Cerrada”, pero lamentablemente cuando se puede leer ya no hay otra opción que seguir ya que fue colocado de manera inadecuada donde no hay retorno.
Te puede interesar leer: Tránsito lento en la avenida 27 Febrero
Solo con mover estos letreros a un lugar adecuado, donde se dé la oportunidad de no entrar a la vía sin retorno, se solucionaría este molestoso inconveniente que afecta a todos los que nos conocen del problema.
“Yo venía de avenida John F. Kennedy a tomar un servicio urgente a la Universidad Apec cuando entre al desvió me encuentro que está cerrado y debí ir hasta la UASD para luego subir por la Gómez. Usted se imagina la pérdida de tiempo y combustible por una falta de información”, expreso José Antonio Cabrera, taxista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario