José Antonio Figueroa Bautista, "Kiko la Quema"
Santo Domingo.-Los servicios de inteligencia de la Policía Nacional cumplieron 16 días buscando en la provincia San Cristóbal el fugitivo José Antonio Figuereo Bautista, alias Kiko La Quema, sin ningún resultado.La persecución está a cargo de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) y otros servicios de inteligencia bajo la coordinación del director de la Policía, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, quien está a cargo de la coordinación de la persecución.
La persecución del imputado se activó después que el presidente de la República, Luis Abinader, el 30 de noviembre pidió públicamente al fugitivo Kiko La Quema que se entregará a las autoridades.
Puedes leer: Continúa prófugo el capo Kiko la Quema
La figura de Kiko La Quema ha sido centro de polémica en San Cristóbal, con denuncias de complicidad por parte de diversas autoridades.
Hasta el momento se entregaron Jorge Luis De Los Santos, quien se entregó en el municipio Los Cacaos, provincia San Cristóbal, a través de la iglesia católica de la comunidad y María Verónica de la Rosa, expareja sentimental Kiko La Quema, se entregó el 7 de diciembre.
También se entregó Josemín Antonio Bautista “El Chino” a quienes le conocieron medida de coerción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario