La compañía Compagne Development Industriel (Codevi) aseguró este miércoles que sus actividades continúan desarrollándose de manera cotidiana y con total normalidad, a pesar de las amenazas realizadas por simpatizantes del exlíder rebelde Guy Philippe, de que cerrarían la zona franca si los ejecutivos y trabajadores no se unen a las manifestaciones que han paralizado algunas ciudades de Haití en contra del Gobierno del primer ministro Ariel Henry.
«Más de 18 mil colaboradores se encuentran realizando sus actividades regulares y en el horario laboral establecido, en completa calma«, manifestó el parque industrial a través de un comunicado de prensa.
Codevi indicó que para ellos garantizar el bienestar y la seguridad de todos sus colaboradores es de vital importancia y, hasta la fecha, no han recibido ninguna amenaza directa en contra de ellos o las instalaciones.
«Nuestro compromiso es seguir siendo la principal fuente de empleo y dinamismo de la economía en ambos lado de la frontera, especialmente para las comunidades de Juana Méndez y Dajabón», finalizó diciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario