Visiblemente preocupado y con lágrimas en los ojos, el bachatero dominicano Luis Vargas («El Rey Supremo») pidió este miércoles una cadena de oración por la salud de su esposa Judith Valdez, quien está siendo intervenida quirúrgicamente en un centro médico.
«Sí, sé que tengo muchos amigos allá afuera, pero en este momento estoy solo y mi esposa está ingresada, siendo intervenida quirúrgicamente por una situación que venimos luchando hace tiempo», dijo el artista a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, sin mencionar el padecimiento que afecta a su conyugue.
«Pido a todos aquellos, mis suprimistas, le pido al mundo, a mis amigos y las personas de buena voluntad y que me tienen aprecio, que hagamos una cadena de oración para que mi esposa salga bien de este problema», agregó Luis Rafael Valdez Vargas, nombre de pila del bachatero.«El Rey Supremo» finalizó el audiovisual diciendo que cuando uno tiene los suyos en una situación así, «es que uno sabe el valor de la vida y el valor de los amigos, la familia y de las personas que dicen querer a uno. Pido oración por mi esposa«, reiteró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario