miércoles, 17 de enero de 2024

Esposa de Luis Vargas salió bien de operación: “Sus oraciones fueron efectivas” El bachatero acudió a sus redes sociales para pedir una cadena de oración por su esposa Judith Valdez

Luis Vargas y su esposa Judith Valdez

Luis Vargas y su esposa Judith ValdezINSTAGRAM                                                                                                                                    Las oraciones fueron escuchadas. La esposa del bachatero Luis Vargas salió bien de la intervención quirúrgica que se realizó y por la que el cantante pidió a sus seguidores una cadena de oración.“Dios tomó el control y las oraciones de todos mis amigos familias compadres comadres y gracias del alma a mi larguísima fila de supremista sus oraciones fueron efectivas y estaré eternamente agradecido al tremendo equipo médicos”, actualizó el artista en su cuenta de Instagram horas después de haber pedido sangre para su amada.Aunque el intérprete de “Esa mujer” no dio detalles sobre el tipo de operación a la que fue sometida su esposa la diseñadora de interiores e influencer de viajes y estilo de vida Judith Valdez, sí escribió en su mensaje que fue atendida por un equipo de médicos en los que se incluyen varios ginecólogos y un cardiólogo.

Fue al inicio de este día que Vargas acudió a sus redes sociales para pedir una cadena de oración por su compañera de vida en los últimos 26 años por "una situación con la que venimos luchando hace tiempo".

"Pido a todos aquellos mis 'Supremistas', le pido al mundo, mis amigos, a personas de buena voluntad y que me tienen un aprecio de corazón, que hagamos una cadena de oración para que mi esposa salga bien de este problema", expresó en un video publicado en su Instagram.

El cantante de "Volvió señaló que aunque sabe que tiene enemigos, también tiene gente que lo quiere, pero que en "este momento estoy solo"

"Realmente cuando uno tiene los suyos en una situación así es que uno sabe el valor de la vida y el valor de los amigos, de la familia y de las personas que dicen querer a uno. Pido oración por mi esposa", concluyó.

Judith Valdez y Luis Vargas tienen un hijo en común, Luis, de 14 años.

La joven mujer cuenta con más de 78 mil seguidores en Instagram, donde comparte contenido sobre sus viajes alrededor del mundo.

No hay comentarios: