Wander Franco: en las próximas horas se le estaría conociendo medida de coerción. FOTO FUENTE EXTERNA
La Oficina de Atención Permanente de Puerto Plata, recibió este miércoles próximo al mediodía, la solicitud de medida de coerción en contra del jugador de Grandes Ligas Wander Franco, acusado de supuestamente sostener una relación sentimental con una menor de edad.
Cinco minutos antes de las 12, miembros del Ministerio Público llegaron al lugar con cajas de documento y pruebas, como parte de la solicitud, depositada por la fiscal Olga Diná Llaverias, titular de la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, junto a la fiscal interina de la provincia, Luisa Marmolejos.
Previo al sometimiento de los documentos, el abogado del campocorto de los Rays de Tampa dijo desconocer sobre qué se le acusa a su defendido, ya que el Ministerio Público ha accionado por rumores.
Teodosio Jáquez Encarnación, expresó más temprano que su cliente se encuentra «bien», esto tras ser cuestionado sobre el caso en su contra que se le sigue por presuntamente sostener relaciones sexuales con una menor.
Al tiempo que, señaló que el Ministerio Público está apoderado de una serie de «rumores y especulaciones que han surgido por las redes sociales» en contra de su cliente, de la cual, yo como defensor técnico no puedo hacerle el juego a ustedes», dijo.
Franco se está detenido desde el pasado lunes, cuando se presentó al tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Puerto Plata, donde fue interrogado por varias horas.
Hasta el momento no se ha informado sobre lo que solicita el Ministerio Público como coerción en contra del toletero, quien se encuentra suspendido tanto por su organización como por las Grandes Ligas, hasta tanto se conozca su proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario