La victoria provoca un empate entre los dos conjuntos, ahora con 2-1, en una Serie en la que hasta ahora permanecen invictos Panamá y Venezuela, cada uno con 2-0.
Los Tigres perdieron su primer juego ante el conjunto venezolano y se han repuesto con sus dos siguientes triunfos.
El próximo partido del Licey, de República Dominicana, será este domingo, en el juego de cierre contra los Naranjeros de Hermosillo (9:30 p.m.). Caguas chocará contra los Tiburones de La Guaira, de Venezuela (4:30 p.m.).
César Valdez lanzó cinco entradas de seis indiscutibles y dos carreras limpias para llevarse la victoria y Jairo Asencio tiró un noveno perfecto para llevarse el salvamento.
El palo de Canó salió de línea por el prado derecho, con el cual remolcó a Emilio Bonifacio, quien se embasó por sencillo ante el lanzador Daryl Thompson, su segundo del partido.
Ramón Hernández siguió con un doble por el izquierdo y anotó por sencillo de Dsael Lugo por el prado central para darle un liderato 4-0 a los Tigres.
Licey pudo tener un episodio más producto un el segundo capítulo cuando anotaron solo una carrera después de tener las bases llenas sin out, pero Thompson dominó a Kelvin Gutiérrez con batazo de doble matanza y a Yadiel Hernández con elevado a la inicial. Ramón Hernández aprovechó para anotar la primera del juego con el batazo de Gutiérrez.
Un doble de Danny Ortiz remolcó la primera de los Criollos y elevado de sacrificio de Johneshwy Fargas produjo la segunda de los Criollos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario