Familiares del niño Jean Elvis Jiménez, de 8 años, quien murió este jueves tras las quemaduras que tuvo en el incendio ocurrido en el cierre del carnaval de Salcedo, el pasado domingo 10 de marzo piden que se elimine esta celebración en esa demarcación.
«No tenemos sociego desde el día 10 nos marcó a todos, no queremos más accidentes así, les pedimos como prensa que el carnaval se nos caiga en Salcedo», expresan uno de los parientes del hoy occiso.
Mientras, que Fernando Burgos expresó que en el evento faltó organización y la actividad se ha convertido en un libertinaje donde se carece de seguridad y medidas preventivas.
Entiende que al evitar esta festividad pudiera evitar que se continuen las tragedias y hechos lamentables.
Fernando Burgos, pariente de la más reciente víctima, Jean Elvis Jiménez, de 8 años de edad, expresó que faltó organización y la actividad se ha convertido en un libertinaje donde se carece de seguridad y medidas preventivas.
El menor fallecido estuvo desde el incidente en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pediátrico Arturo Grullón en Santiago.
Se recuerda que el pasado miércoles también murió uno de los cuatro adolescentes ingresados en el Hospital Infantil Robert Read Cabral, a causa de diversas complicaciones.
Se trata de César Polonia, de 15 años de edad, quien perdió la vida luego de 10 días ingresado en la Unidad De Cuidados Intensivos.
El joven llegó al centro médico con el 80% de su cuerpo quemado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario