Santo Domingo.- Para la mañana de este miércoles no se esperan cambios significativos en el panorama nacional respecto a la humedad e inestabilidad generada por una vaguada, permaneciendo las lluvias y temperaturas calurosas.
Así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), precisando que, a partir del mediodía las precipitaciones incrementarán en algunas provincias del país, disminuyendo en horas de la noche.
“La vaguada seguirá generando humedad e inestabilidad combinada con el calentamiento diurno y orográfico, principalmente en horas de la tarde, produciendo aguaceros de moderada intensidad, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento”, informó en sus redes sociales la Onamet.
Puedes leer: Aguaceros y tormentas eléctricas esta tarde, pero en la noche aclara
En tanto, la onda tropical que, en combinación con la vaguada estuvo generando los aguaceros con tormentas eléctricas ocurridos en la tarde de ayer, se desplazó en horas de la noche rápidamente hacía el Canal del Viento.
Distrito Nacional: Nubes dispersas y caluroso. Al mediodía y tarde, nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento.
Santo Domingo Este: Escasas nubes y caluroso. Al mediodía y tarde, nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento
Santo Domingo Norte: Nubes dispersas y caluroso. Al mediodía y tarde, nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento
Santo Domingo Oeste: Despejado en ocasiones y caluroso. Al mediodía y tarde, nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento
Temperatura mínima entre 24 °C y 26 °C y máxima entre 33 °C y 35 °C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario